hamelyn-logo

Hulp

cupon
Bespaar 5% met de kortingscode WELKOM5
cupon
El cliente es lo segundo
imageGRATIS verzending
image30 dagen retour
Tijdelijk niet op voorraad
Voer je e-mailadres in en we laten het je weten zodra het product beschikbaar is.

Veilig betalen

googlepayapplepayvisamastercardpaypalaexpress

BoekdetailsTapa blanda

Uitgever

Deusto

Taal

es-ES

Auteur

Hal F. Rosenbluth, Diane Mcferrin Peters

Beschrijving

Este libro de Hal F. Rosenbluth y Diane Mcferrin Peters explora la importancia de priorizar a los empleados para lograr la satisfacción del cliente. Publicado por Deusto, el libro ofrece estrategias para poner a los empleados en primer lugar y mejorar así el rendimiento general de la empresa. Una lectura esencial para líderes y gerentes que buscan optimizar su enfoque empresarial.

recommender-banner
JulIA, je virtuele bibliothecaresseBeveelt je volgende geweldige boek aan

Vergelijkbare producten