hamelyn-logo

Hulp

cupon
Bespaar 5% met de kortingscode WELKOM5
cupon
Psychology of the TV Image
imageGRATIS verzending
image30 dagen retour
Tijdelijk niet op voorraad
Voer je e-mailadres in en we laten het je weten zodra het product beschikbaar is.

Veilig betalen

googlepayapplepayvisamastercardpaypalaexpress

BoekdetailsTapa blanda

Pagina's

190

Taal

en

Auteur

Jon Baggaley, Philip Brooks, Margaret Ferguson

Beschrijving

Este libro, titulado 'Psychology of the TV Image', explora los aspectos psicológicos de la imagen televisiva. Escrito por Jon Baggaley, Philip Brooks y Margaret Ferguson, el libro ofrece un análisis profundo de cómo la televisión influye en nuestra percepción y comportamiento. Publicado por Praeger Publishers en 1980, cuenta con 190 páginas y está dirigido a aquellos interesados en los medios de comunicación y su impacto en la sociedad.

recommender-banner
JulIA, je virtuele bibliothecaresseBeveelt je volgende geweldige boek aan

Vergelijkbare producten