Neem er drie mee en betaal er maar twee met kortingscode DRIEVOUDIG


Inclusief btw
De staat Nieuw wordt alleen naar Nederland verzonden, met gratis verzending vanaf €15. Alle andere staten hebben altijd gratis verzending, zonder minimumbedrag.
* Al onze producten worden zorgvuldig gecontroleerd om duurzame cultuur te bevorderen.
Elk product wordt gecontroleerd, schoongemaakt en geverifieerd vóór verzending. Als het niet is wat je verwachtte, betalen we je geld terug.
EAN: 0012928802727
I Feel So Bad es un álbum fundamental del guitarrista de Chicago Eddie Taylor, originalmente grabado en 1972. Este trabajo destaca por capturar la esencia del blues eléctrico con la maestría técnica y el sentimiento característicos de Taylor, quien es ampliamente reconocido por su papel en la definición del sonido del blues de Chicago moderno. El álbum incluye interpretaciones vibrantes que demuestran por qué Taylor fue una figura clave en la escena musical, ofreciendo una mezcla perfecta de ritmo y melodía. Esta reedición en formato CD permite a los aficionados y nuevos oyentes disfrutar de una de las grabaciones más satisfactorias y auténticas de su carrera.
